El director ejecutivo de Pi, protagonista de una entrevista sobre el desarrollo de un nuevo sensor

Mike Riding tiene entrevista en Pi
Director Ejecutivo de Pi, Mike Riding

La semana pasada se hizo un alto en el trabajo en las instalaciones de Pi en Burnley: durante 20 minutos, el director ejecutivo de la empresa, Mike Riding, fue el protagonista de una entrevista en vídeo en la que habló de la colaboración de Pi con la Universidad de Lancaster para desarrollar un nuevo sensor.

Pi está trabajando con el nuevo Departamento de Química de la institución educativa en un nuevo sensor que prevé lanzar en 2017.

La tarea la está llevando a cabo un asociado postdoctoral, el Dr. Jeff Prest, dentro de la propia empresa y con el apoyo del plan KTP (Knowledge Transfer Partnership) del gobierno británico. “¡La experiencia está siendo muy buena! Haber sido contratado por la Universidad de Lancaster y avanzar en el proyecto en Pi me permite acceder a los recursos académicos que necesito mientras tengo la oportunidad de trabajar con los excepcionales profesionales de la empresa en un entorno industrial de alta tecnología y de alta calidad”, comentó Prest sobre su puesto en Pi.

Si te interesa obtener más información sobre la colaboración entre Process Instruments y la Universidad de Lancaster, ¡no dudes en llamarnos!

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.