Dos líderes Británicos de instrumentación colaboran en la nueva plataforma de medición de caudal

Logotipo de Detectronic Ltd.Detectronic Ltd. y Pi se han reunido recientemente para embarcarse en un programa de desarrollo conjunto que llevará a Detectronic a integrar la electrónica Pi y la plataforma de visualización en dos de sus nuevos sistemas de medición de caudal.

Steve Woods, MD, de los comentarios de Detectronic, “Utilizar la versatilidad de los sistemas actuales de Pi nos permite poner nuestros nuevos productos de medición de caudal en el mercado más rápido.Trabajando estrechamente con Pi, podemos agregar valor a nuestros nuevos sensores más rápido y rentable para el Beneficio final de nuestros clientes en el Reino Unido y Alemania”.

Tanto Detectronic como Pi esperan que esta colaboración rinda dividendos en el futuro, ya que estos dos líderes de instrumentación de East Lancs se unen y juntan su experiencia.

El desarrollo se inició en diciembre de 2016. Se espera que esté terminado a finales de marzo de 2017. Incluye el diseño y la ingeniería de una nueva tarjeta de entrada especializada para permitir Detectronic para conectar sus sensores de ultrasonidos a las versiones de la marca especial de los Controladores CRONOS y CRIUS. Además, Pi estará escribiendo firmware especializado para apoyar la integración de diseños y sensores de Detectronic.

Esta colaboración es la última de una larga serie de proyectos de desarrollo a medida entre Pi y sus clientes que han incluido; Firmware, software y soluciones personalizadas basadas en la experiencia de Pi en instrumentación para la industria del agua.

Para obtener más información sobre los productos de Pi, por favor haga clic aquí, o para discutir su aplicación con uno de nuestros especialistas en aplicaciones, por favor contáctenos.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.