Empresa

Sobre Nosotros

Process Instruments (UK) Ltd. (Pi) es un distribuidor global de soluciones de instrumentación de análisis del agua que se encuentra operativo desde 1998. Pi, cuyas oficinas, laboratorio y nuevas instalaciones de producción están ubicadas en Burnley (Reino Unido), es una firma cada vez más conocida por su carácter innovador. La empresa cuenta con clientes en más de 50 países y en 6 continentes.

 

Servicio y Soporte Técnico

En Pi contamos con una amplia experiencia de servicio. Nuestro trabajo nos ha permitido conocer distintos tipos de equipos de control online y de seguridad, ¡así que no es necesario que tengas uno de nuestros dispositivos para que lo equipemos! Ofrecemos servicio técnico in situ, calibrado de instrumentación, contratos de servicio y contratos de mantenimiento completo para una gran variedad de analizadores y controladores de procesos, así como soporte técnico físico ligado a una garantía.

 

Marcas Blancas

Pi fabrica algunos de los mejores analizadores de cloro residual del mundo. ¡Son tan buenos que, de hecho, otras empresas los venden bajo sus propias marcas blancas, ahorrando enormes cantidades de dinero en investigación y desarrollo!

 

Descargas

Aquí puedes descargar material técnico: encontrarás folletos, artículos y notas técnicas disponibles.

 

Contacta con Nosotros

Los detalles de contacto de tu oficina local están disponibles aquí.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.