¡Pi ha llegado a la final de los Red Rose Awards 2016!

RRA16-finalist-logo
Red Rose Awards 2016 Finalistas

En Pi estamos muy emocionados por haber llegado a la final de los Lancashire Business View Red Rose Awards 2016.

Process Instruments (Pi) se encuentra entre los finalistas que optarán al Premio a la Innovación en los Red Rose Awards, que reconoce las mejores iniciativas empresariales, comerciales e industriales de Lancashire.

  • El Premio a la Innovación 
    La innovación no es un mero proceso o accidente para nosotros: es un principio cultural arraigado en nuestra compañía.  Todos los miembros de nuestro equipo pueden y se les anima a innovar. Los productos innovadores son, al fin y al cabo, algo que se espera de una empresa productora. Lo que no es tan habitual es que la innovación esté presente en todos los niveles organizativos y que sea palpable en cualquier parte del negocio (márketing, sistemas, producción…) como lo hace en Pi.

En Pi estamos deseando asistir a la entrega de premios, que se celebrará el jueves 10 de marzo en la Empress Ballroom de los Winter Ganders de Blackpool.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.