Pi fabrica algunos de los mejores analizadores de cloro residual del mundo.

Y son tan buenos que, de hecho, otras empresas los venden por su cuenta, ahorrando así enormes cantidades de dinero en el campo de la Investigación y el Desarrollo.

Si te gustaría ser uno de nuestros clientes de marcas blancas, te rogamos que completes la solicitud de consulta al final de esta página. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve.

Requisitos centrados en el consumidor

Desde 1998, Pi ofrece soluciones instrumentales a nivel global a través de distribuidores, marcas blancas/acuerdos OEM y clientes directos en las industrias del agua, de los residuos, química, del papel y de las piscinas y entretenimiento. Pi, con oficinas, laboratorio y nuevas instalaciones de producción ubicadas en Burnley, Lancashire, disfruta de una reputación creciente en ámbito de la innovación y opera en todo el mundo, contando con clientes en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, entre los que se encuentran Scottish Water (Reino Unido), Crow Wood Leisure (Reino Unido) Northern Ireland Water (Reino Unido) y Chemtrac (EEUU).

En Pi somos conscientes de que cada aplicación es distinta. Por ello, desarrollamos soluciones que, además de cumplir con los requisitos de nuestro cliente, son fieles al desarrollo del producto y a la mejora de las relaciones con el cliente, proporcionando un soporte online de gran valor y un servicio de atención al cliente excelente, así como nuestros conocimientos y especialización. En el año 2008 se nos concedió la certificación de calidad ISO 9001, duplicamos nuestras ventas y seguimos realizando una importante inversión en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo (un 25% de nuestros gastos estructurales de ese año). En 2016, Pi recibió la certificación ambiental ISO 14001 y la certificación BS OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Pi es conocido por fabricar el mejor analizador de cloro residual del mercado. Por ello, no resulta sorprendente que otras compañías estén interesadas en comercializarlo a través de sus marcas blancas. Además de encargarse del diseño original y de su producción, Pi ofrece toda la formación necesaria a sus clientes, así como soporte técnico físico y teléfonico. Con estos acuerdos, nuestros socios y distribuidores de marcas blancas ahorran enormes cantidades de dinero en el campo de la Investigación y el Desarrollo; todo ello mientras se benefician de un descuento del 40% tanto en euros como en libras esterlinas o dólares estadounidenses.

Hasta la fecha, Pi ha suscrito cuatro grandes acuerdos de marca blanca con Chemtrac, Achromatic, AQS y Scotmas. El grueso del negocio, sin embargo, sigue encontrándose en la sólida asociación de Pi con sus distribuidores. El año pasado fue excelente para la compañía, que incrementó sus ventas en Europa.

Pi ofrece el único analizador de cloro residual con calibración automática y con comunicación remota bidireccional del mundo: el CRIUS® con acceso remoto, resultado de varios años de investigación y desarrollo junto a la Universidad de Manchester. Con este producto, la empresa recibió el pedido más grande de su historia, compuesto por más de 300 analizadores para Northern Ireland Water.

Gracias a sus continuos proyectos de desarrollo de producto, Pi ha recibido numerosas nominaciones y premios, incluyendo el galardón al Mejor Logro Internacional y el premio de los Editores en los Red Rose Awards; el Premio Tecnológico de los Lancashire Telegraph Business Awards; y el Premio a la Innovación en los Burnley Business Awards de 2015. Pi también ha sido reconocido en el ámbito regional: la Cámara de Comercio británica le otorgó su galardón al Logro Empresarial Internacional, además de ganar el O2 Award en el ámbito de la Innovación tecnológica y un DTi SMART Award. Pi ha obtenido, además, una beca DTi para la Investigación y el Desarrollo (NWDA). Recientemente, la empresa ha sido galardonada con dos becas Innovate UK del Consejo de Estrategia Tecnológica británico, así como con el premio a la Ingenieria en los Red Rose Awards de 2017.

Mike Riding, director ejecutivo de Process Instruments:

“2018 ha sido otro gran año para Process Instruments. El equipo de Pi espera continuar trabajando estrechamente con sus clientes para el éxito de todos en 2019.”

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacta con Nosotros en...

Tel: +34 902 203 080

E-mail: [email protected]

"Dame un toque.
¡Estaré encantado de
ayudarte!"

David Aparicio

Director del Equipo de España

Tel: +44 (0)7854 133327

E-mail: [email protected]

"Dame un toque.
¡Estaré encantado de
ayudarte!"

Rob Paramore

Responsable de las Oficinas Centrales