Process Instruments (UK) Ltd. (Pi) es un proveedor internacional de soluciones de análisis de agua nacido en 1998. Pi, cuyas oficinas, laboratorios y centros de producción están ubicados en Burnley (Reino Unido), con filiales en Irlanda y Francia y un representante de La compañía en China, es una compañía cada vez más conocida por su enfoque innovador para clientes en más de 50 países y en 6 continentes. Una parte muy importante del negocio de Pi es en el área de acuerdos con marcas privadas/OEM, y es por eso que el nombre ‘Process Instruments’ no es tan conocido como el de muchos de nuestros competidores. En lugar de centrarnos en forjar nuestra reputación en torno a una marca, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores analizadores de calidad del agua del mercado, así como los más flexibles y confiables..

Valores, Visión y Misión de Pi

Valores, Visión y Misión de Pi

En Pi somos conscientes de que cada aplicación es distinta. Por ello, desarrollamos soluciones que, además de cumplir con los requisitos de nuestro cliente, son fieles al desarrollo del producto y a la mejora de las relaciones con el cliente, proporcionando un soporte online de gran valor y un servicio de atención al cliente excelente, así como nuestros conocimientos y especialización. Pi posee la certificación de calidad ISO 9001, la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación BS OHSAS 18001 de Salud Ocupacional y Gestión de Sistemas de Seguridad. Pi, que ha conseguido crecer en torno al >25% casi anualmente desde el lanzamiento de sus productos, sigue invirtiendo en gran medida en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo (en concreto, un >30% de sus gastos estructurales corresponden a este área), por lo que puede estar seguro de que nuestra empresa siempre le ofrecerá los sistemas tecnológicos más avanzados del mercado.

Muchas de las innovaciones que Pi ha lanzado al mercado son el resultado de años de colaboración con instituciones educativas como la Universidad de Manchester, la Universidad de Lancaster y la Universidad de Warwick. Gracias a este desarrollo de producto continuo, Pi ha ganado numerosos premios en los últimos años, entre los que se encuentran el galardón al Mejor Logro Internacional y el premio de los Editores en los Red Rose Awards; el Premio Tecnológico de los Lancashire Telegraph Business Awards; y el Premio a la Innovación en los Burnley Business Awards de 2015. Pi también ha sido reconocido en el ámbito regional: la Cámara de Comercio británica le otorgó su galardón al Logro Empresarial Internacional, además de ganar el O2 Award en el ámbito de la Innovación tecnológica y un DTi SMART Award. Pi ha obtenido, además, una beca DTi para la Investigación y el Desarrollo (NWDA). Recientemente, la empresa ha sido galardonada con dos becas Innovate UK del Consejo de Estrategia Tecnológica británico, así como con el premio de Ingenieria en los Red Rose Awards de 2017.

Pi es conocido por producir los mejores analizadores de agua de calidad en el mercado. Por lo tanto, no es sorprendente que otras empresas estén interesadas en comercializarlas a través de sus marcas blancas. Además de cuidar el diseño original y su producción, Pi ofrece toda la capacitación necesaria a sus clientes. Al revender los productos de Pi bajo su propia marca, nuestros clientes ahorran una fortuna en costos de desarrollo.

El futuro de Process Instruments

Aspiramos a seguir creciendo, a adaptarnos y a continuar mejorando. Estamos trabajando en diversos proyectos de desarrollo de producto, lo que nos hace pensar que Pi seguirá liderando el mercado, ¡aunque no sepas que los productos son nuestros!

Si quieres conocernos mejor o saber más sobre nuestros productos y averiguar si éstos pueden encajar en tu empresa, te animamos a que nos des un toque al +44 1282 422835.

Roger Heise, Presidente de Process Instruments:

“2019 se está convirtiendo en otro gran año para Pi. El equipo de Pi espera continuar trabajando estrechamente con sus clientes para el éxito de todos en 2019, con futuros lanzamientos de productos e innovaciones.”

“Si crees que podemos ayudarte de alguna manera, por favor, envíame un e-mail directamente a roger.heise@processinstruments.net. Si deseas ver nuestros controladores más de cerca, te recomiendo que visites nuestras páginas de producto.”

Contacta con Nosotros en...

Tel: +34 902 203 080

E-mail: venta@processinstruments.es

"Dame un toque.
¡Estaré encantado de
ayudarte!"

David Aparicio

Director del Equipo de España

Tel: +44 (0)7908 765113

E-mail: daniel.nearney@processinstruments.net

"Dame un toque.
¡Estaré encantado de
ayudarte!"

Daniel Nearney

Responsable de las Oficinas Centrales