Los medidores de oxígeno disuelto de Pi, equipados con una nueva descarga de aire

Disposición interior de la descarga de aire
Disposición interior de la descarga de aire: A – Fuente de energía, B- Receptor de aire, C- Bomba de aire, D – Válvula, E- Electrónica de control, F- Clips de enrutado del cable de corriente

En Pi siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los clientes, ¡y la descarga de aire para los medidores de oxígeno disuelto consigue exactamente eso!

Los medidores de oxígeno disuelto online suelen necesitar un mantenimiento frecuente para asegurarse de que están limpios y de que responden al oxígeno disuelto en el agua. El OxySense de Pi puede equiparse con un tapón de limpieza/verificación automática que permite la limpieza automática del sensor sin necesidad de realizar una intervención manual.

La verificación automática se asegura de que el sensor responda de forma apropiada en el tiempo correcto, eliminando calibraciones innecesarias y ahorrando un tiempo considerable a los operadores y técnicos. Un sensor equipado con un sistema de limpieza y verificación automática puede funcionar durante un año sin que sea necesaria la intervención de un operador.

La limpieza y la verificación automáticas se realizan en intervalos predeterminados por el propio usuario a través de ráfagas de aire. El sistema de descarga de aire de Pi acaba con la necesidad de utilizar aire comprimido en la instalación y está compuesto por un compresor y una reserva de aire. Si tu instalación no tiene acceso a aire comprimido, el sistema de descarga de aire de Pi incluye la descarga de aire (para la limpieza) y el sistema de alimentación más amplio que necesites (para la verificación). Echa un vistazo a este vídeo.

Si necesitas más información sobre nuestro sistema de descarga de aire y nuestros medidores de oxígeno disuelto, te recomendamos que visites nuestra página web o que contactes con un miembro de nuestro equipo para comentarle los detalles de tu instalación. ¡No dudes en darnos un toque!

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Los medidores de oxígeno disuelto de Pi, equipados con una nueva descarga de aire
2017-09-06T14:16:34+01:00
SiteAdminPI