CRIUS®

La calidad más alta a un precio asequible y con una funcionalidad superior

CRIUS® Instrument ControllerEl controlador de instrumentación CRIUS®

El CRIUS®, parte de una amplia gama de controladores, es el hermano mayor del CRONOS®. Ofrece mayores conexiones para sensores, así como más funcionalidad y flexibilidad, con una pantalla en color y un módem 3G integrado como opción. El CRIUS® es un controlador de instrumentación de tecnología punta y con un atractivo precio. Además, permite paquetes de comunicación opcionales con Profibus, Modbus ASCII, Modbus RTU, Modbus TCP y muchos otros.

El CRIUS® es capaz de conectar hasta cuatro sensores de cualquier tipo con las salidas analógicas y relés apropiados. Y si cuatro sensores no son suficientes, simplemente conecta cuatro CRIUS® juntos utilizando el mismo modo de visualización y de comunicación. El dispositivo, equipado con múltiples nudos PID y opciones, tiene la capacidad de controlar complejos procesos de tratamiento de aguas a un coste mucho más reducido que el de otros controladores.

Todos los usuarios del controlador podrán disponer de su propio inicio de sesión, así como de tres niveles de instrumentación y de la seguridad de contar con acceso remoto, por lo que podrán usar todas las funcionalidades superiores del CRIUS® con total confianza.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

De Últimas Pi noticias