Premio Queen’s a la empresa – ¡Doble ganador!

Pi ha sido galardonado con dos Premio Queen’s a la empresa, uno por Comercio Internacional y el otro por Innovación.

Premio Queen’s a la empresa – Comercio internacional

Mike Riding y Jonathan Cook de Pi levantan la bandera del Premio Queen's a la empresa
Mike Riding y Jonathan Cook de Pi levantan la bandera del Premio Queen’s a la empresa

En Pi no tenemos “clientes” y “clientes de exportación”, solo tenemos clientes. Cada cliente que compra nuestros productos y sensores es especial para nosotros, pero hoy, 29 de abril de 2021, celebramos especialmente a nuestros clientes que viven y trabajan fuera del Reino Unido.

¿Por qué? Porque hoy, Process Instruments (UK) Ltd. ha sido galardonado con el Queen’s Award for Enterprise – International Trade. Cada año, la oficina de la Reina en Londres evalúa compañías en el Reino Unido que han mostrado un crecimiento particularmente digno de mérito en las ventas a otros países y Pi ha sido seleccionada para recibir este premio que puede usar en su propio marketing durante los próximos cinco años.

Premio Queen’s a la empresa – Innovación – ¡es para CRIUS®!

Pi ha estado desarrollando su controlador CRIUS® desde 2005. Ha habido 3 cambios en la firm y el hardware, 9 cambios más pequeños en el hardware y más de 50 versiones de firmware en ese tiempo que culminaron en el CRIUS®4.0, posiblemente el controlador de instrumentos de calidad del agua más avanzado del mundo. Con más de 500.000 líneas de código, CRIUS® es líder en capacidad, desde algoritmos de control PID hasta todos los paquetes de comunicaciones MQTT y soluciones de acceso remoto líderes en el mundo.

El sueño de Mike Riding's Premio Queen's a la empresa se hace realidad: 32 años en la fabricación
El sueño de Mike Riding’s Premio Queen’s a la empresa se hace realidad: 32 años en la fabricación

Cada año, los representantes de la Reina evalúan las innovaciones que realmente merecen el Premio de la Reina a la Empresa (Innovación) y el CRIUS® es una de esas pocas innovaciones.

Los premios Queen’s son los premios empresariales más codiciados del Reino Unido, ya que los otorga Su Majestad, la Reina, a las empresas que más merecen reconocimiento.

Process Instruments es una de las cinco empresas que en 2021 ha recibido más de un Queen’s Award y se ha ganado el derecho a mostrar los logotipos de los Queen’s Awards durante cinco años.

Recibir ambos premios en un solo año es especialmente gratificante. El director gerente, Mike Riding, dijo:

“Ganar dos premios Queen’s destaca el compromiso de Pi con la innovación y también con el comercio internacional. Brexit y COVID-19 no pueden frenar a Pi y estos premios son tanto para nuestros clientes y socios que nos permiten hacer lo que hacemos, como para Pi. A todos los que suministran piezas, construyen, prueban, programan, venden, compran, usan y mantienen los aproximadamente 10,000 CRIUS® que hay en el mundo, nos gustaría compartir este magnífico premio con ustedes y sin nuestros socios en países individuales, no hubiéramos ganado para todos los socios de Pi en todo el mundo… ¡GRACIAS!”

¡Póngase en contacto con Process Instruments hoy mismo!

Pi se enorgullece de ser reconocido como proveedor mundial de instrumentos analizadores de agua . Si desea obtener más información sobre los servicios líderes que brindamos, no dude en comunicarse con un miembro dedicado del equipo de Pi hoy mismo.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.