Nuevo sensor de OD con autolimpieza y autoverificación integradas

Los sensores de oxígeno disuelto casi siempre requieren autolimpieza para garantizar lecturas precisas en aplicaciones difíciles, como carriles de aireación en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Pi lanza dos nuevos sensores de oxígeno disuelto

Sensor OxySense S Sensor OxySense S

Pi se complace en anunciar la integración del sensor de oxígeno disuelto óptico central de In-Situ, el RDO® en la gama OxySense de sensores de oxígeno disuelto. El núcleo RDO® proporciona el que probablemente sea el mejor sensor de OD en línea disponible en la actualidad, siendo particularmente robusto y reproducible.

La gama OxySense de Pi incluye el OxySense S, un sensor de acero inoxidable con autolimpieza y autoverificación incorporadas. El OxySense S ha sido diseñado específicamente para usarse en carriles de aireación en plantas de tratamiento de aguas residuales donde los intervalos de mantenimiento prolongados (hasta dos años) proporcionan un bajo costo total de propiedad y costos reducidos para la planta cuando se usa para controlar sopladores.

Sensor OxySense A en celda de flujo abierta única Sensor OxySense A en celda de flujo abierta única

El OxySense A es el mismo núcleo, alojado en un cuerpo diferente y diseñado para usarse en una celda de flujo para otras aplicaciones.

Cuando se le preguntó sobre la nueva gama OxySense, el director de ventas de Pi, Dr. Rob Paramore, dijo:

“Estamos muy contentos de poder ofrecer el núcleo RDO® de InSitu en nuestros sensores, combinando la experiencia en aplicaciones de Pi con la experiencia en sensores de OD de InSitu, brindando a nuestros clientes un producto maravillosamente robusto a un costo sorprendentemente bajo.”

Para ver cómo Pi puede ayudar a su organización con nuestras soluciones de tratamiento de analizadores de agua, consulte nuestra gama completa de instrumentación de procesos ahora.

¡Póngase en contacto con Process Instruments hoy mismo!

Pi se enorgullece de ser reconocido como un proveedor global de soluciones de tratamiento de analizadores de agua. Si desea obtener más información sobre los servicios líderes que brindamos, no dude en comunicarse con un miembro dedicado del equipo de Pi hoy mismo.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.