Pi obtiene las certificaciones ISO 14001 y BS OHSAS 18001

ISO 14001 y BS OHSAS 18001
Las certificaciónes BS OHSAS 18001, ISO 9001 y ISO 14001 a.

¡Pi ha obtenido la certificación ISO 9001 para los próximos ocho años! Nos enorgullece que se reconozca la calidad de nuestros productos y sistemas internos.

Tras incorporar una serie de procedimientos formales para la gestión de los aspectos sanitarios, de seguridad y medioambientales de Pi a través de políticas y procedimientos de calidad y dentro de un Sistema de Gestión Integrado (IMS) en 2002, desde Pi queremos anunciar que, tras una auditoría que tuvo lugar en octubre de 2015, I-PAS (Independent, Professional, Assessment Services) ha certificado a la empresa con la acreditación ISO 14001, así como con el sistema BS OHSAS 18001.

Marija Izika, de Pi, hizo referencia a este logro, señalando estar “muy contenta de que todo nuestro esfuerzo haya merecido la pena, y que los procedimientos y sistemas de Salud y Seguridad ya estén generando un entorno más seguro para los empleados y visitantes de Pi. Pi también se toma muy en serio su responsabilidad con el medio ambiente, y esta certificación sirve para mostrar nuestro compromiso con una gestión sostenible y responsable”.

Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto de abajo con tus datos personales y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.